Sigue estos sencillos consejos para cuidar de tu vehículo eléctrico.
El frío o el calor extremos pueden afectar a la vida útil de la batería. Guarda el coche enchufado a un cargador doméstico, y la tecnología de gestión térmica mantendrá la batería a la temperatura óptima. Utiliza el modo de preacondicionamiento: el vehículo consumirá energía del cargador, no de la batería.
Ten cuidado en condiciones frías, ya que conducir demasiado rápido puede llevar la batería al límite y afectar a la eficiencia.
Para tu tranquilidad, garantizamos la batería de tu vehículo eléctrico durante seis años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Mientras esté en garantía, nuestros expertos en vehículos eléctricos solucionarán cualquier defecto de fabricación de forma gratuita.
De hecho, los pocos casos de problemas relacionados con la batería suelen estar causados por una sola celda. El módulo que contiene dicha celda puede sustituirse fácilmente para que el paquete vuelva a ofrecer su máximo rendimiento.
Para sacar el máximo partido a las principales funciones y características del vehículo, el primer paso es conectarse al sistema de infoentretenimiento y configurar los controles remotos en la aplicación.