Jaguar Land Rover continúa sus esfuerzos para apoyar la lucha contra el coronavirus proporcionando 150 vehículos adicionales a nivel mundial, completando un total de 312 vehículos suministrados para los servicios de primera instancia.
Finbar McFall, director de Experiencia al Cliente de Jaguar Land Rover, dijo: “La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo, incluido el despliegue de vehículos, donaciones en efectivo y experiencia en ingeniería.
Y añadió: “Esta semana comenzamos a entregar los visores impresos en 3D, desarrollados con el Servicio Nacional de Salud para su personal de primera instancia. También hemos suministrado 150 vehículos adicionales a nivel mundial a nuestros socios humanitarios, de los cuales 105 han sido suministrados a la Cruz Roja Británica, lo que lleva el número total de vehículos desplegados a poco más de 300. En nuestra asociación de 65 años con la Cruz Roja, nunca habiamos experimentado una crisis de esta magnitud. Es tranquilizador ver cómo nuestros esfuerzos combinados realmente marcan la diferencia, ayudando a los más vulnerables durante esta pandemia global".
Simon Lewis, jefe de Respuesta a Crisis de la Cruz Roja Británica, dijo: “Estamos extremadamente agradecidos de recibir otros 105 vehículos Land Rover, lo que significa que podemos llegar a más personas que antes a través de nuestros programas. Durante este tiempo sin precedentes, nuestra prioridad es apoyar a las personas más vulnerables. A través de nuestros equipos locales, estamos llegando a aquellos que se autoaislan para asegurarnos de que no enfrentan esta crisis solos. Estamos utilizando estos vehículos para brindar apoyo práctico, por ejemplo, entregando alimentos y suministros médicos de manera regular y brindando transporte a los pacientes para ayudar a las personas a ir y venir de citas urgentes en el hospital".
Glen Burley, presidente ejecutivo de South Warwickshire NHS Foundation Trust, , dijo: “Estamos extremadamente agradecidos con Jaguar Land Rover por su amable donación de visores para ayudar a nuestro personal de primera instancia en la lucha contra COVID-19. La innovación de sus diseñadores e ingenieros está ayudando al Servicio Nacional de Salud a mantener a nuestro personal seguro y protegido, mientras brindan atención a nuestros pacientes".
“La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo, incluido el despliegue de vehículos, donaciones en efectivo y experiencia en ingeniería."